A Medida

Desarrollo de primera etapa

Para ilatina es importante tener contacto con el usuario y sus áreas a diseñar. Por esta razón es necesario establecer una charla en cuanto a las necesidades y operaciones que se van a realizar en sus áreas de trabajo, esto mediante un levantamiento físico del lugar o por medio de planos arquitectónicos, ayudando así desde la primera etapa de la construcción del espacio y asesorando en instalaciones eléctricas, alturas de muros y cuestiones arquitectónicas para el buen funcionamiento de las oficinas.

Segunda Etapa

Esta es una etapa clave, ya que se presentan planos de la distribución de los espacios con sugerencias pertinentes en cuanto a instalaciones eléctricas y otras variables para poder hacer los ajustes necesarios a tiempo y a revisión del cliente. Esto ayuda a tener una mejor visibilidad del proyecto como tal.

En esta etapa también se pueden definir colores y diseños, presentándote tu proyecto lo mas cercano a lo real, logrando así que tus áreas de trabajo resulten eficientes y armónicas.

Tercera etapa y solución

Tu proyecto ha sido realizado, después de haber procesado la información por el área de diseño y la aprobación del cliente, se procede hacer las instalaciones tal y como se presentaron en los planos, llegando a solucionar las áreas por amueblar y entregar proyectos integrales con plena satisfacción del cliente y usuario, siendo esto para ilatina una de las cosas más importantes.

 

Scroll to Top